Ayudas para crear una empresa

por | 9,May,2015 | Emprendedores, autónomos y PYMES | 0 Comentarios

Si quieres emprender no está demás que te informes acerca de las ayudas para crear una empresa en tu Comunidad.

Cuando empiezas un negocio hay muchos requisitos que cumplir y muchos gastos a los que hacer frente, es importante conocer qué subvenciones e incentivos hay en tu comunidad.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Dirección General de Industria y de la pequeña y mediana empresa (pyme), ha publicado recientemente una guía que recopila todas las ayudas e incentivos en todas las Comunidades de nuestro país, para facilitar e incentivar la creación de empresas.

Las ayudas estás clasificadas por Regiones, si te interesa saber más acerca de la ayuda no tienes  más que pinchar encima del texto, el enlace te amplia la información y te da un enlace a la norma.

De este modo es relativamente fácil conocer las ayudas, su plazo a quien van dirigidas que existen en la comunidad en la quieres montar tu empresa.

Para descargarte la guía no tienes más que pinchar en el enlace, te deseamos suerte en tu nuevo proyecto y !!ya sabes!!, si necesitas que te echemos una mano, no dudes en contactar con nosotros, como ya sabrás las consultas son gratuitas.

 

 

 

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

¿Ya conoces nuestra APP para Comunidades de Propietarios?

banner conmiapp-juntas-de propietarios online

Puedes reunirte y votar por tan sólo 20 €, sin descargas, ni cuotas, ni RIESGO SANITARIO

Videconferencia, generación documentos, notificación por email y SMS, gestión de delegaciones de voto, firma de documentos en línea

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest