Noche con vino y música en L´Umbracle

por | 12,Oct,2015 | Eventos y anécdotas legales | 0 Comentarios

Hace un par de semanas encontré en facebook  un evento que organizaba Proava en L´Umbracle de Valencia, concretamente la III sesión de Vino y música. Y ahora te preguntarás ¿qué es «Proava»? Y ¿Qué es  «L´Umbracle»?

Proava es una organización sin ánimo de lucro que se dedica a promociona productos de la Comunidad Valenciana del sector agroalimentario y  «L´Umbracle» es una terraza espectacular que está junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Según explicaban en el anuncio del evento se iban a reunir varias bodegas valencianas, y también iba a haber algo de picoteo, y no sé a ti pero a mí me pareció un buen plan, sobre todo porque desde hace un tiempo la cultura del vino me atrae bastante.

evento

Me apetecía mucho ir a visitar una bodega, hacía años que no iba, pero nunca encontraba el momento, y hace unos meses fui con mi pareja a uno de esos viajes de enoturismo que se están poniendo tan de moda.

Os tengo que decir, que me sorprendió mucho el modo en que el sector ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, modernizarse y pese a ello conservar la esencia. Creo que el mundo jurídico tiene mucho que aprender de este sector.

Para el que no lo sepa, el de la justicia es un sector poco dado a los cambios y a los avances tecnológicos, pero te diré que avanzar es tan importante como necesario, ya sabes «renovarse o morir».

Por cierto, he llegado hasta aquí y ni te he hablado aún del evento, lo cierto es que me encantó, seguro que volveremos, ya ves, música en directo en un marco inigualable y degustación de unos vinos espectaculares.

¿Que no conoces los vinos valencianos?  Pues no esperes más,  tal vez sus denominaciones no sean de las más conocidas en estos momentos, pero te puedo asegurar que no tienen nada que envidiarle a las más populares, te animo a que los pruebes.

Voy a ver si antes de que acabe el año organizo una escapadita para visitar alguna de las bodegas que estuvieron en el evento, te dejo la relación de bodegas participantes en el evento por si te animas tú también a visitarlas. Yo ya he echado un vistazo y algunas que incluso te ofrecen alojamiento. Ya te iré contando.

Estas son las bodegas que estuvieron en el evento:

Pincha sobre el nombre si quieres visitar su sitio web.

Baronia De Turis, Bocopa, Bodegas Antonio Arráez, Bodegas Finca Casa Nueva, Bodegas Ontinium, Costera Alta, Constantia-Viñedos La Madroñera Hacienda de La Pajarera,  Heretat de Taverners, La Casa de Las Vides, Unión Vinícola del Este y Vegamar Bodegas

 

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Te deseamos Feliz Navidad y un año 2016 lleno de éxitos

Te deseamos Feliz Navidad y un año 2016 lleno de éxitos

Ante todo queremos daros las gracias a todos, clientes y proveedores por colaborar con nosotros y darnos la oportunidad de mejorar juntos.

Para el próximo año deseamos que esta relación, no sólo siga igual, sino que se fortalezca y nos permita seguir trabajando con todos vosotros.

… y a todos con los que aún no trabajan con nosotros, el 2016 puede ser un buen año para empezar!!

Nuestro equipo ha preparado este video para desearos una Feliz Navidad, esperamos que os guste.

Además tenemos un regalo para tí.

leer más

¿Ya conoces nuestra APP para Comunidades de Propietarios?

banner conmiapp-juntas-de propietarios online

Puedes reunirte y votar por tan sólo 20 €, sin descargas, ni cuotas, ni RIESGO SANITARIO

Videconferencia, generación documentos, notificación por email y SMS, gestión de delegaciones de voto, firma de documentos en línea

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest