Nuevo comunicado de Volkswagen, ponen en marcha un plan de acción para informar a los afectados por el fraude

por | 3,Oct,2015 | Afectados Fraude Volkswagen | 0 Comentarios

Comunicado Volkswagen indicado que ya está disponible en número de información para afectados.

El número de teléfono gratuito 900 180 361, es un teléfono de información a los afectados, pero ni os molestéis en llamar, el número no para de comunicar.

También han anunciado que la próxima semana tendrán a su disposición una herramienta online en la que podrán verificar si su coche está afectado o no, introduciendo el número de bastidor. En cuanto esté disponible la herramienta lo comunicaremos y pondremos un enlace a la aplicación. Esperemos que no se les colapse el servidor.

Además, han anunciado que van a  contactar con cada uno de los propietarios de los vehículos afectados. Según el comunicado las marcas se dirigirán próximamente de forma individual a los clientes afectados para informarles de la situación y de los próximos pasos a seguir.

Vuelven a decir que se harán cargo de todos los costes de de las reparaciones que se tengan que hacer, pero siguen sin aclarar cuales son las medidas que pretenden adoptar.Os seguiremos informando, pero cada vez se hace más obvio que habrá que demandar.

ÚNETE a la Plataforma de Afectados por el fraude Volkswagen de AbogadosyMás

Recibirás gratuitamente en tu email información acerca de las novedades producidas en el «FRAUDE VOLKWAGEN» y las medidas a adoptar.

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

Primera Sentencia condenatoria para Volkswagen España por el Fraude de Emisiones

Primera Sentencia condenatoria para Volkswagen España por el Fraude de Emisiones

La agencia Efe, que ha tenido acceso a la Sentencia,  afirma que  la Sentencia fundamenta la indemnización, en la «infracción de los deberes de buena fe y la pérdida de confianza en el consumidor, bienes jurídicos de difícil cuantificación, dada su naturaleza intangible».

En este caso el demandante se se niega a reparar el vehículo, y solicita que se condene a Volkswagen a entregarle un vehículo de «iguales características» o de «categoría superior» y subsidiariamente, que se fije una indemnización para «resarcir al actor los daños y perjuicios sufridos».

La Sentencia considera «acreditado que el grupo Volkswagen instaló un software para burlar el control de tales emisiones de partículas en el trámite de homologación, y esa conducta infringe, a criterio de este juzgador, los deberes de buena fe en el cumplimiento de las obligaciones que le son propias como vendedora del producto, y afecta a la confianza del consumidor, por el engaño a las autoridades de control y al público en general».

leer más
Aumento de emisiones tras la reparación por Volkswagen

Aumento de emisiones tras la reparación por Volkswagen

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha hecho públicos los resultados de los test que, en colaboración con otras tres organizaciones de consumidores europeas (Altroconsumo, Test-Achats y Deco Proteste), ha llevado a cabo en uno de los modelos afectados por el escándalo de las emisiones a fin de analizar la repercusión de la intervención de Volkswagen en los motores trucados. En el video podeis ver cómo se han realizado las pruebas y cual ha sido el resultado. 

leer más

¿Ya conoces nuestra APP para Comunidades de Propietarios?

banner conmiapp-juntas-de propietarios online

Puedes reunirte y votar por tan sólo 20 €, sin descargas, ni cuotas, ni RIESGO SANITARIO

Videconferencia, generación documentos, notificación por email y SMS, gestión de delegaciones de voto, firma de documentos en línea

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest