Actualiza tu web y si no la tienes créala

por | 20,Abr,2020 | Emprendedores, autónomos y PYMES | 0 Comentarios

Actualiza tu web, la web es tu tarjeta de visita, con lo que procura dar buena impresión. Si tienes una buena imágen on line , ya tienes mucho ganado.

¡No la tienes! ponte a ello. Si no tienes web, no existes. Sea cual sea tu negocio, es una herramienta imprescindible y de paso planteate el vender online.

¿Qué necesitas para tener una web?

1. Elige un nombre de dominio

Tu nombre de dominio forma parte de la URL o dirección de tu sitio y es el nombre por el cual los visitantes lo llegarán a conocer.

Piensa en un nombre que sea fácil de recordar.

Piensa en que quieres conseguir con la página web, si va a ser una página corporativa, puede tener el nombre de tu empresa, aunque no es imprescindible.

Elegir un nombre es una de las partes más importantes para construir tu web.

Es posible que los nombres de dominio sean la parte más importante para construir tu sitio web, ya que una vez que elijas uno, estarás creando la marca de tu sitio web. Los visitantes llegarán a conocer tu sitio con este nombre, por lo que no es aconsejable cambiarlos con frecuencia, si no es necesario.

Registrar un dominio puedes costarte menos de 1 € e incluso puede salirte gratis. Aunque no se trata de ir cambiandolo, ya que el nombre que eliges será parte de tu identidad de marca.

2. Hosting

Una empresa de hosting web o un proveedor de servicios de hosting, es la compañía a la que pagarás una tarifa anual para almacenar tu sitio web con todos sus contenidos en uno de sus servidores privados, de modo que los visitantes del sitio puedan acceder a tu sitio web.

3. Logo

Si no tienes logo, necesitas uno. El objetivo es que el público reconozca tu marca y su esencia al instante.

Hay herramientas como Canva que te permiten siseñar un logo personalizado en cuestión de segundos y gratis. Sólo tienes que registrarte. Ya no tienes excusa.

4. Escoge una plataforma y tema

La plataforma o sistema de gestión de contenido (CMS por sus siglas en inglés) que escojas te proporcionará un marco de páginas, galerías y espacios de contenido; básicamente, un sitio web completo; todo lo que tendrás que hacer es agregar tus medios y contenido personalizado.

Si estás empezando, wordpress puedes ser una muy buena opción, es muy fácil de manejar, y tiene una comunidad muy grande, con lo que hay tutoriales de todo.

Hay muchos temas entre los que puedes elegir, échale un vistazo al tema DIVI. y al tema EXTRA. Si te gusta alguno de los temas te gusta, te lo REGALAMOS y te facilitamos la clave para que puedas actualizarlo gratis.

Seguro que conoces a alguien que le pueda interesar, ayúdanos a difundir. !Comparte¡

Categorías

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas relacionadas

¿Ya conoces nuestra APP para Comunidades de Propietarios?

banner conmiapp-juntas-de propietarios online

Puedes reunirte y votar por tan sólo 20 €, sin descargas, ni cuotas, ni RIESGO SANITARIO

Videconferencia, generación documentos, notificación por email y SMS, gestión de delegaciones de voto, firma de documentos en línea

Contacta con nosotros

Pin It on Pinterest