esenfrdeitpt

¿Cómo puedo registrarme?

¿Tengo que registrarme para contratar un servicio?

¿Están protegidos los datos que introduzco en el sistema?

¿Cómo y cuándo sabré quién es mi abogado o asesor?

¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con el profesional que me ha sido asignado?

¿Debo pagarle algo al abogado o asesor?

¿Cómo puedo contactar con Abogadosymás?

 

 

 

 

volver

¿Cómo puedo registrarme?

Registrarse es muy sencillo. En la esquina superior derecha de la página encontrará el botón "REGISTRARSE". Al pulsar entrará directamente en un formulario de registro de usuario, una vez completado recibirá un e-mail para activar su contraseña.

No es necesario que formalice el registro para hacer una consulta. Los datos que facilite al efectuar la consulta sólo serán utilizados para resolver la misma. Tampoco serán facilitados al profesional que tenga que responderla hasta que no se finalice la contratación.

 

 

 

volver2

¿Tengo que registrarme para contratar un servicio?

Cada servicio tiene un formulario específico, pero es necesario que se dé alta como usuario antes de contratar. En su zona privada podrá subir documentos y compartirlos con su abogado o asesor. Y podrá descargar los documentos que su abogado o asesor deje en su carpeta.

 

 

 

 

volver3

 

¿Están protegidos los datos que introduzco en el sistema?

Solamente usted tiene acceso a su zona privada. Sus expedientes sólo serán visibles por usted y por su abogado o asesor.

ABOGADOSYMÁS utiliza los mejores sistemas de seguridad que existen para proteger sus datos. Puede estar seguro de que sus datos están a salvo y fuera del alcance de terceros.

 

 

 

 

volver4

 

¿Cómo y cuándo sabré quién es mi abogado o asesor?

Una vez realizada la contratación y pagado el servicio le enviaremos un correo electrónico con los datos del abogado o asesor que se encargará de gestionar su asunto.

 

 

 

 

volver5

 

¿Qué puedo hacer si no estoy conforme con el profesional que me ha sido asignado?

En caso de que no esté satisfecho con el profesional que le ha sido designado para prestar el servicio contrato debe comunicárnoslo a la mayor brevedad. Le asignaremos otro profesional, siempre y cuando el servicio no haya sido prestado.

 

 

 

 

volver6

 

¿Debo pagarle algo al abogado o asesor?

No debe abonar nada en concepto de honorarios, si bien deberá abonar al Procurador las tasas judiciales, y en caso de que se produzca algún gasto a lo largo del procedimiento como pueda ser el pago de los honorarios de un perito, el coste del Registro en caso de que haya que trabar embargo, los honorarios de Registro Mercantil al inscribir las cuentas anuales..... , dichos gastos deberán ser abonados siguiendo las instrucciones del abogado o asesor.

Y en el caso de haya contratado la defensa en un procedimiento judicial que lleve aparejada la condena en costas, tanto abogado como Procurador tendrán derecho a percibir los honorarios fijados por los respectivos colegios profesionales cuando se produzca la condena en costas de la parte contraria y sólo si se produce el efectivo pago por parte del condenado al pago.

 

 

 

volver7

 

¿Cómo puedo contactar con Abogadosymás?

Puede contactar con nosotros enviando un mail a consultas@abogadoymas.es o por teléfono en el número 960072759.

En caso de que quiera realizar una consulta gratuita con un profesional debe pulsar en el botón "CONSULTA GRATIS A NUESTROS EXPERTOS" (situado en la cabecera de la web). Además en todos los servicios dispone de un botón de contacto.

volver8

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

 

© 2015-2018 Abogadosymás ®