esenfrdeitpt
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Somos un grupo de profesionales que nos hemos unido para hacerte la vida más fácil. 

Abogadosymás nace de la creencia de que una sociedad compleja como la nuestra necesita  profesionales especializados, y soluciones a medida, cada vez son más las obligaciones que hay que cumplir y mayor el abanico de problemas que nos  pueden surgir.
Creemos que la colaboración es necesaria para seguir creciendo por eso no dejamos de crear alianzas, por lo que quien sabe puedes empezar siendo cliente y terminar siendo colaborador o porque no las dos cosas a la vez. 

Seguro que alguna vez necesitarás un abogado o un asesor fiscal, estas son profesiones que cada vez, más requieren de especialización.

En los despachos pequeños no siempre es posible dar respuesta a todos nuestros problemas. Ni todos los despachos pueden abarcar todas las materias, ni todos los clientes pueden pagar los servicios de un gran firma. 

Por eso, en Abogadosymás  hemos unido muchos despachos pequeños de distintas materias y especialidades. Tenemos abogados en toda España, por lo que, ya ves, hemos dejado de ser pequeños, y no hemos necesitado cargar con una costosa infraestructura, lo que en definitiva se traduce en un ahorro para tí.

 Pero, hemos querido ir más allá,  si tienes o quieres iniciar  un negocio.

Ya sabrás que tus necesidades se multiplican,  además de asesoramiento jurídico, fiscal y laboral,  en algún momento querrás registrar tu marca. Debes cumplir con las obligaciones que impone la LOPD,  necesitarás programas especializados para la actividad que vas a desarrollar. Y ¡como no!  querrás tener tu propia página web o tener tu tienda online,  con lo que tendrás que comprar un dominio, un diseñador web y un desarrollador, y por supuesto alojamiento web, necesitarás que preparen los los textos legales. Que no siempre sabes a quién acudir y que muchas veces terminas equivocándote, con el consiguiente desgaste. 

Ahora, encontrar al profesional adecuado para cada cosa es fácil.  

Queremos hacerte las cosas fáciles, por eso,  hemos reunido abogados en Abogadosymás  además de abogados, tenemos economistas, contables, gestores y consultores de diversas áreas y especialidades, ingenieros especializados en ahorro energético y energías renovables, informáticos, diseñadores gráficos... nuestra familia no deja de crecer y queremos que siga creciendo. ¿A qué esperas para unirte a nosotros?      

En definitiva, queremos que disfrutes de la misma atención que un despacho tradicional  sin necesidad de desplazamientos  y esperas innecesarias, para ello utilizamos las nuevas tecnologías, lo que nos permite ser más ágiles, y ahorrar tiempo y dinero tanto a clientes como a profesionales.

 

 

 

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

 

© 2015-2018 Abogadosymás ®