esenfrdeitpt
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

Ahorra en la factura de la luz y cuida el Planeta

La gestión del ahorro energético es algo más que ahorrar en el precio de la energía. En ocasiones tenemos tendencia a cegarnos por los descuentos que ofrecen algunas comercializadoras, sin darnos cuenta de que estamos pagando en exceso a la distribuidora.

Pero además pensamos que el ahorro y la energía verde es posible. Por eso sólo trabajamos con energía verde. 

Te ofrecemos un servicio GRATUITOS de asesoría, consultoría, tecnología y gestión en el campo del ahorro y la eficiencia energética.

El servicio pretende fomentar el ahorro económico a través de una correcta gestión energética y la mejora de las condiciones económicas en el contrato de suministro eléctrico.

El servicio consiste en la: 

  • Revisión de la potencia contratada por la empresa para verificar si es la óptima para llevar a cabo las labores y trabajos que desarrolla.
  • Evaluación para hacer una comparativa y verificar si la compañía eléctrica que le factura actualmente le está dando los mejores precios.
  • Estudio de ofertas y análisis de rentabilidad de un cambio de compañía eléctrica.
  • Entrega de documentación oficial de las compañías eléctricas donde se estipulan precios y descuentos.
  • Elaboración de contratos de suministro eléctrico y seguimiento hasta su alta. Le mantendremos informado de la entrada en vigor de su contrato.
  • Información para la minimización de consumo de energía.
ahorra en la factura de la luz y cuida el planeta
ahorra en la factura de la luz y cuida el planeta

Ahorra instalando una Planta de Auto-consumo Fotovoltaica

El Sol  puede satisfacer todas nuestras necesidades si sabemos aprovechar de forma racional la luz que continuamente derrama sobre el planeta. 

España, por su privilegiada situación y climatología, se ve particularmente favorecida respecto al resto de los países de Europa, y es además el país con más experiencia en tecnología solar. Si además le añadimos la reducción del coste de las instalaciones, y los últimos cambios legislativos,  hace que el  auto-consumo sea una realidad.

Además,  los proyectos pueden ser financiados al 100%, por lo que las instalaciones se auto-financian con el ahorro obtenido. 

Con la entrada en vigor del RD 900/2015 de 9 de Octubre, el pasado 10 de octubre de 2015, se ha suprimido el límite de 100 Kw que hasta entonces imponía la legislación española en la instalación de sistemas de auto-consumo, la actual legislación permite por tanto realizar instalaciones de más de 100 Kw.

Con la instalación de un sistema de paneles solares fotovoltaicos para autoconsumo conectado a red:

  • Obtendrá un ahorro importante en su factura de electricidad, ya que al generar electricidad de manera gratuita con el sol para autoconsumo, se deja de gastar dinero en la compra de ese mismo volumen de electricidad a la compañía eléctrica, lo que se traduce en ahorro económico.
  • Al generar un porcentaje importante de la electricidad que consume de forma gratuita, sufrirá mucho menos las posibles fluctuaciones (normalmente al alza) de los precios de la electricidad.
  • Puede instalar el sistema sin hacer un desembolso inicial, ya que los proyectos se pueden financiar al 100%.
  • Los plazos de amortización de la inversión son cortos y se van acortando conforme va subiendo el precio de la electricidad.
  • La gestión del proyecto es integral, con todos los gastos y trámites incluidos. 
  • Posibilidad de venta de la energía que produzca y no consuma, obteniendo un beneficio adicional.

Para empezar a ahorrar no tiene más que rellenar el formulario, el estudio inicial es totalmente gratuito y no le compromete a nada. 

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

© 2015-2018 Abogadosymás ®