Para calcular el valor de un vehículo usado en Cantabria (coches, motos y barcos) utiliza esta herramienta.

Puedes utilizar esta herramienta para valorar medios de transporte usados de los siguientes tipos, a efectos de liquidar el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados en el modelo 621 o el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

El valor que obtengas tras finalizar el cálculo,es el tienes que indicar cuando al cumplimentar el impuesto de transmisiones patrimoniales o el impuesto de sucesiones y donaciones, dependiendo del modo en que hayas adquirido, por compaventa o por herencia o donación.

Cuando hayas realizado el cálculo puedes acceder a la sede virtual de la Hacienda cántabra pinchando aquí.

Podrás elegir el modelo y confeccionarlo en línea, si tienes certificado electrónico, puedes realizar el pago telemáticamente, aunque si es la primera vez que utlizas la herramienta tienes que darte de alta como usuario en la oficina virtual del Gobierno de Cantabria.

El alta se realiza directamente con el Gobierno de Cantabria y tus datos se envían directamente a la Agencia Cántabra de Administración. Para poder acceder a la oficina virtual tienes que tener Java configurado e instalado. No olvides dar de alta como excepción de seguridad la siguiente url: https://ovhacienda.cantabria.es/

El gobierno de Cantabria permite calcular con la misma herramienta distintos tipos de vehículos, automóviles, motocicletas y embarcaciones, con lo que debes seleccinar primero qué es lo que quieres valorar y después rellenar todos los datos que te vaya solicitando, te solicitará datos como fecha de matriculación por lo que el valor obtenido sea correcto es conveniente que tengas a mano la documentación del vehículo antes de iniciar los cálculos.

consultar con un abogado

unete a la red

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

 

© 2015-2019 Abogadosymás ®