esenfrdeitpt

¿Te han notificado el inicio de un expediente sancionador? ¿Te ha puesto una multa?

Cuando recibimos una multa no siempre sabemos que hacer, en muchas ocasiones terminamos pagando porque pensamos que no hay mucho que hacer.

Sin embargo, no siempre es así, la administración está obligada a cumplir con el procedimiento, y no siempre lo hace, por lo que lo primero que hay que hacer el buscar errores y defectos de forma. Para ello hay que conocer la legislación, y  cuales son los errores típicos que comete la administración, saber encontrarlos y atacarlos.

En materia de régimen sancionador la legislación es  muy amplia,  por lo que todos los recursos no pueden ser iguales. La presentación de un recurso requiere especialización.  No es lo mismo recurrir una multa de tráfico, que un sanción por incumplimiento del horario de cierre, o una denuncia por exceso de ruido. 

Por ello te lo ponemos fácil, si has recibido una multa o te han notificado el inicio un expediente sancionador contacta cuanto antes con nosotros:

  • No tienes más que rellenar el formulario y adjuntar la notificación que has recibido
  • Un abogado especializado en la materia analizará tu caso sin coste alguno.
  • Si considera que el recurso puede prosperar le enviaremos un e-mail indicándole el coste del recurso.
  • Si estás de acuerdo y efectuas el encargo se prepararán las alegaciones o el recurso que corresponda.
  • Siempre que sea posible presentaremos telemáticamente el recurso, en caso de que sea necesaria tu firma te remitiremos el recurso indicándote el lugar de presentación.

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

 

© 2015-2018 Abogadosymás ®