esenfrdeitpt

Reclama tu Indeminización

Si has tenido un accidente, tienes derecho a reclamar una indemnización al resposable civil y a su aseguradora o a tu Compañía de Seguros, según el caso.

La indemnización es el importe al que está obligado a pagar contractualmente la compañía de seguros en caso de producirse un siniestro.

La cuantía de la indemnización depende de daño causado, ya que su finalidad es obtener la reparación del daño causado ante un siniestro, y también es la forma de conseguir que el responsable civil o su compañía de seguros asuma su culpa y repare el daño.

Si la compañía te empieza a dar largas, no pierdas el tiempo y sobretodo no consienta que la Compañía le convenza de que no tiene derecho a ser indemnizado. Lamentablemente no todos los siniestros están asegurados, por lo que al realizar la consulta no olvide remitirnos la póliza (condiciones particulares y condiciones generales) a fin de que el abogado encargado de estudiar su caso tenga la información necesaria.

En la mayoría de las pólizas está cubierta la defensa jurídica, por lo que se permite designar libremente Abogado y Procurador hasta el capital contratado en la póliza. Por lo que si tienes contratada esta cobertura, tu compañía abonará los gastos que se puedan originar.

Si tu compañía de seguros no se hace cargo de la defensa jurídica no te preocupes, lo habitual es se condene al pago de las costas procesales al responsable civil o a la compañía de seguros, y de no ser así sólo cobraremos un porcentaje sobre lo que tu cobres.

Contacta con nosotros, y estudiaremos tu caso sin coste.

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

 

© 2015-2018 Abogadosymás ®