esenfrdeitpt
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

¿Qué es la Extinción de Condominio?

La extinción de condominio no es más que la finalización del régimen de copropiedad, pasando el bien a pertenecer a un solo individuo.

El condominio puede ser extinguido de dos modos, de mutuo acuerdo ante Notario y acudiendo a la vía judicial en caso de que no haya sido posible alcanzar un acuerdo.

Mutuo Acuerdo

  • El servicio incluye asesoramiento por un abogado en la fase previa.
  • Remisión de presupuesto detallado del importe de la misma (notaría, impuestos, registro..)
  • Envío de minuta a Notaria para elaboración de escritura y revisión de la misma.
  • Confección modelos fiscales que le serán remitidos a fin de que sean abonados y presentados en la oficina liquidadora y en el Registro de la Propiedad.
Precio  300 € (IVA incluido)

El servicio no incluye los honorarios de Notario y registro, ni el importe de los impuestos, tampoco incluye la asistencia de abogado a la firma ni la tramitación de la inscripción.

Si deseas que un abogado esté presente el día de la firma de la escritura y que un profesional se encargue de tramitar la inscripción solicita presupuesto.

Contencioso

  • En caso de que no exista acuerdo entre las partes deberá acudirse a la vía judicial y presentar demanda ejercitando la acción de división de cosa común, siendo el valor del bien el que va a determinar la cuantía del procedimiento y por tanto su coste, ya que dicha cuantía servirá de base para el cálculo de tasas y honorarios.
  • Rresulta aconsejable intentar alcanzar un acuerdo, ya que si tampoco se obtiene acuerdo dentro del procedimiento judicial, el inmueble, en caso de ser indivisible, tendrá que subastarse.
  • Contacta cuanto antes estudiaremos tu caso y te remitiremos un presupuesto estimando coste del procedimiento.

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

© 2015-2018 Abogadosymás ®