esenfrdeitpt
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

¿Quiéres impugnar un acuerdo?

Los acuerdos de la Junta de Propietarios válidamente adoptados obligan a todos los propietarios miembros de la comunidad.

Si no estás conforme con alguna decisión tomada por su Comunidad de Propietarios consulta cuanto antes si se trata de un acuerdo impugnable o no,  ya que salvo que los acuerdos sean contrarios a la Ley o a los Estatutos hay un plazo de 3 meses para presentar la demanda.
Aunque es posible que el plazo sea bastante inferior, por lo que es conveniente que te informes cuánto antes. 

Además, si no asististe la junta has de comunicar tu oposición al acuerdo que desea impugnar antes de que transcurran más de treinta días contados desde la fecha en que se le notificó el acuerdo.

Esta comunicación, que se tiene que realizar por un medio fehaciente,  entrega en mano con firma de copia o Burofax.  Pincha aquí para descargar modelo oposición a acuerdo.

impugnacion acuerdos junta propietarios

¿NECESITAS UN INFORME JURÍDICO?

Informe 60 € (IVA incluido)

  • Informe Jurídico por escrito sobre si es legal o no, si debe soportar un Acuerdo concreto adoptado por su Comunidad de Propietarios y si puede usted impugnarlo con éxito o no ante los Tribunales para evitar que se lleve a la práctica. No olvide remitir el acta, indicando el acuerdo que desea impugnar.

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

 

© 2015-2018 Abogadosymás ®