esenfrdeitpt
Identificarse Registrar

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *

¿Eres Presidente o Administrador de Fincas?

 

Los administradores de fincas precisan habitualmente de asesoramiento jurídico y fiscal, especializado. Las Comunidades de Propietarios tienen problemas diversos y precisan de profesionales que conozcan no sólo toda la normativa que regula la Propiedad horizontal sino también la Jurisprudencia que la desarrolla e interpreta.

Igualmente aquellas comunidades que se auto gestionen deben cumplir todos los requisitos legales y fiscales que se les exigen, y precisan de asesoramiento continuo.

Desde el mes de febrero de 2015 todas las comunidades de bienes en régimen de propiedad horizontal deben presentar la declaración de operaciones con terceras personas, el modelo 347.

Sólo por contratar alguno de nuestros servicios, tendrás asesoramiento gratuito en cualquier materia que precises. podemos diseñar soluciones a la medida de sus necesidades que resulten satisfactorias para todas las partes.  

Por lo que, tanto si eres administrador, como si representas a una Comunidad de Propietarios que se auto gestiona, contacta con nosotros.

 

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

© 2015-2018 Abogadosymás ®