esenfrdeitpt

¿Eres uno de los afectados?

Únete  a la Plataforma de afectados por el fraude en las emisiones contaminantes de Volkswagen, también conocido como Dieselgate.

afectados volkswagen

 

Si tu vehículo es un de los afectados seguramente habrás recibido una carta informándote, e indicándote que vas a ser llamado a taller. Aunque es posible que aún no hayas recibido nada, quedan aún muchos vehículos por llamar a taller, ya que Volkswagen va bastante retrasado.

Parece ser, que la solución técnica para cada uno de los modelos afectados depende del visto bueno que está obligada a otorgar la agencia federal alemana del transporte (KBA).

A mediados de agosto, este organismo propinó un acelerón importante a la corrección de casi medio millón de vehículos en toda Europa, lo que ha impulsado las llamadas a revisión en España para rectificar un total de 16 modelos: los Volkswagen Golf, Touran, Passat, Caddy, Scirocco, Eos, Tiguan, Jetta y CC (falta Beetle y Polo); los Audi A3, A4, A5, Q5 y A6 (faltan A1 y TT); el Skoda Superb (faltan Fabia, Octavia, Rapid y Roomster); y el Seat Exeo (quedan por llamar Alhambra, Ibiza, León, Toledo y Altea).

 ADVERTENCIA: Existen estudios realizados por peritos especializados en automoción  una vez eliminado el software en el taller oficial, el vehículo analizado emite un 13,2% más NOx en comparación con lo que emitía antes de ser llamado a reparar, situándose el nivel de emisiones un 25,3% por encima de los 180 mg/km que se establecen como límite en el ciclo de homologación NEDC.

Para poder reclamar a Volkswagen consideramos que se hace necesario realizar una prueba pericial antes de entrar a taller a fin de que se verifique potencia y consumo del vehículo y una pericial después de entrar a taller a fin de poder comprobar si el vehículo ha sufrido alguna variación, y en que le afectado al mismo, y en su caso poder cuantificar el daño causado.

Por lo que para salvaguardar la prueba y no perjudicar una futura reclamación aconsejamos no entrar a taller sin que se haya verificado por los peritos el estado de los vehículos.

Antes de entrar a taller CONTACTA CON NOSOTROS, puedes llamarnos, enviar un mail o utilizar el chat que hay en la parte inferior derecha.

¿Qué podemos reclamar?

Entendemos que hay que reclamar el daño que efectivamente sea causado a cada vehículo, así como la pérdida de valor que ello le provoque.

Existen plataformas que aconsejar acudir a la vía penal  o adherirse al procedimiento penal que se sigue ante la Audiencia nacional. Si bien nosotros consideramos que la mejor opción es  acudir a la vía civil.

¿Qué me puede costar la prueba pericial?

Hemos intentado reducir los costes todo lo posible.

Para ello hemos llegado a un acuerdo con una asociación nacional de peritos a fin de pactar tarifas reducidas para los miembros de nuestra Plataforma.

Para poder acogerte a las tarifas reducidas, tendrás que estar inscrito en nuestra Plataforma de afectados, ya que tenemos que ser nosotros los que coordinemos la prueba.

Ya son muchos los que se han unido a nuestra plataforma, ánimate tú también, ¡cuantos más seamos más fuerza tendremos! 

Unirte a la Plataforma no te compromete a nada, antes de emprender cualquier acción se te comunicará para que puedas decidir y si lo deseas puedes solicitar la baja en cualquier momento.

 

Siguenos en twitter

Siguenos en facebook

 

Antes de enviar la solicitud, debes leer la información básica sobre protección de datos que se presenta continuación:

 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable

Abogadosymás®                                                  +info.....

Finalidad

  • Gestión de pre-clientes
  • Gestión de clientes/proveedores
  • Marketing y publicidad

                                                                             +info.....

Legitimación

  • Consentimiento expreso
  • Ejecución de contrato/aplicación de medidas precontractuales
  • Cumplimiento de obligación legal
  • Interés legítimo

                                                                           +info.....

Destinatarios

  • Tus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal.
  • Encargados de Tratamiento fuera de la UE, acogido a “Privacy Shield”

                                                                           +info.....

Derechos

Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional

                                                                           +info.....

Información adicional

Puedes consultar la información adicional y con mayor detalle sobre Protección de Datos pinchando en el enlace

 

 sitio web seguropago por transferencia

pago por paypal

satisfacción 100% garantizada

 

© 2015-2018 Abogadosymás ®